Buenos días amigos! Hoy en Decoración 2.0 hablaremos sobre la estantería AK47Design. Un diseño perfecto, para mentes abiertas y espacios modernos.

Si nunca has tenido una estantería circular.. aún no conoces a AK47Design. De líneas muy sencillas, esta vez no encontraremos ángulos, líneas rectas… todo será circular.

Aunque el estilo minimalista se caracteriza por el uso de líneas sencillas y rectas, sabemos que el minimalismo actual se distingue por el uso de formas circulares.

Por ello si te gusta esta decoración no puede faltar AK47Design en tu hogar. ADemás es una estantería perfecta para brindar un toque moderno a nuestras estancias.

No es necesario tener un ambiente minimalista para tener AK47Design en nuestro hogar, también es ideal para estilos eclécticos, modernos, elegantes… AK47Design se amolda.

Un ingenioso diseño que hará los ambientes mucho más dinámicos y divertidos de una forma totalmente funcional.

Dado el diseño tan original, la estantería rápidamente capta el foco de atención de la estancia.. por lo que es perfecta para crear protagonismo.

Encontraremos a AK47Design en diferentes tamaños o dimensiones, todos siendo el mismo modelo. De esta manera podemos poner una, dos o tres y jugar con los tamaños.

En el salón quedará perfecta para colocar nuestros libros, artículos decorativos… aunque en el dormitorio también puede quedar fabulosa así podemos guardar el maquillaje, algo de ropa, pequeños artículos, ropa.. o lo que se te ocurra.

AK47Design podemos encontrarla en diferentes colores, perfecto para ambientar nuestros espacios. Los colores más tradicionales también se encuentran a la venta, estos son el blanco y el eterno y elegante negro.

Una estantería práctica, funcional… donde las líneas se combinan perfectamente con el resto de la decoración. Un diseño cuyo diseño captará la mirada de atención de todo el mundo.