Seguimos con las combinaciones de color y hoy le toca, al decorar con amarillo y naranja. Estos son colores “cítricos” que se ubican dentro de la tendencia de decoración natural, o sea que los mismos al utilizarlos como en este caso en paredes  y ornamentos, recrean paisajes veraniegos y por ello gustan a todos. Y claro los dos se fusionan de una manera contrastante, estupendamente. Así que puedes ir pensando en ello si estás por decorar la casa, el dormitorio o el pasillo.

Es importante fusionar la tonalidad a la hora de decorar con amarillo y naranja. Es decir que siguen tonalidades que se combinan bien y no resultan demasiado contrastantes porque un naranja demasiado excesivo con un amarillo igualmente demasiado intenso, crean una atmósfera sobrecargada que no gustará a nadie. Esta decoración con estos dos colores debería quedarte en un nivel medio de intensidad de los mismos, como en la imagen, lo que les da un toque perfecto y atractivo.

Por demás, son tan atractivos que puedes aprovechar para usarlos como un total de la decoración, o sea decorar con amarillo y naranja del todo y prescindir de otros colores. Aunque algunos aspectos como la iluminación y algún detalle como una lámpara o un pequeño ornamento en la mesa o en la pared pueden intentarse en colores que combinan con el naranja como el beige, o el marrón, el blanco. Sin duda alguna dos colores magnificos con un resultado ideal de decoración.

pintar_paredes_contrastantes

En esta imagen puedes inspirarte para recrear un entorno veraniego, una atmósfera ligeramente cálida que te ayude a sentir la calidez del verano, si lo tuyo son los días plenos de sol, por qué no regalarte una decoración que te la recuerda a cada paso…me gusta y sé que te gustará porque estos son colores que   tienen influencia en nuestro ánimo.