Zapato macetero en blanco

Hoy estoy contenta porque ha salido el sol, el nuevo año es una promesa de oportunidades, y la ciudad está llena de escaparates que nos tientan con rebajas suculentas, además hoy he decidido que no hay que tomarse constantemente la vida demasiado en serio. Así que, por favor, sonríe…

Os traigo unos divertidos maceteros con forma de tacones, una mezcla muy divertida que además te permite ¡estar a la última!

Zapato Macetero en Negro
Cuántas veces compramos zapatos que no seremos capaces de llevar… y es que con semejantes tacones se convierten en un objeto de deseo imposible de calzar, ahora puedes tenerlos a la vista y en un lugar destacado. Una idea que te permite reciclar esos zapatos maravillosos que nunca llegaste a estrenar.

Así que si eres una fashion victim con un toque “eco” y trabajas en una oficina, actualiza la típica planta de interior y lánzate a por unos stilettos muy originales, ideales con una planta suculenta o un pequeño cactus. Los puedes comprar por internet aquí.

¡Creo que Carrie Bradshaw no dudaría en tener uno de estos en la mesita de su apartamento junto a su ordenador personal y una refrescante limonada!

Colaboración: Miss Jardín