Son muchos los que en los últimos años se han lanzado al mundo del bricolaje, un cuya filosofía “Hazlo tu mismo” y que consiste en fabricar o reparar cosas con nuestras propias manos, buscando un ahorro económico a la vez que un entretenimiento para nuestro tiempo libre.

Internet ha sido clave para lograr este aumento, ya que en la red nos podemos encontrar un sinfín de ideas y trucos que aplicar en nuestros hogares, de forma sencilla y explicados paso a paso, tal y como ocurre con el portal Bricofans, un portal que nos ofrece nuevas ideas para crear objetos originales.

estanterias caseras

Una de estas ideas es el vídeo que os dejamos a continuación, un vídeo donde podréis ver como crear unas originales estanterías partiendo de unas cajas recicladas y sin la necesidad de tener que hacer agujeros en nuestra pared.

En este portal, también ofrece la posibilidad de realizar filtrados dependiendo de nuestro nivel en el campo del bricolaje. Así podremos empezar por el nivel principiante, para después pasar al aficionado y por último dar el salto al experto.

No esperes más y únete al movimiento DIY.

POST PATROCINADO