estanterias con escritorios integrados

Algunas piezas dentro del mobiliario se encuentran profundamente ligadas incluso en sus diferencias lógicas y disposiciones, una de ellas es la dualidad complementaria que encontramos entre los escritorios y nuestras estanterías.

 ESTANTERIAS ESCRITORIOS-2

Enmarcados en este proceso decorativo desarrollamos algunas creaciones que comparten y proponen un cambio en el concepto de estanterías modulares y escritorios modernos.

 Estantería de diseño cabiner

Cabinet Chair de Ontwerpers es una de estas notables creaciones, sin embargo propone un cambio drástico en el sentido universal que solemos entregar a una estantería convencional, encontramos un completo y moderno escritorio todo incorporado en una única y decorativa pieza.

 Estanterías integrada en tus espacios

Kibuc aumenta las prestaciones y el abanico de posibilidades que podremos encontrar en el mercado con piezas como Basik una estantería completamente modular que incorpora modernos colores, finas terminaciones y un escritorio completamente funcional.

 Escritorio con estantería funcional

Evai  sorprende con su disposición ya que no solo propone el concepto mobiliario que continuamos desarrollando, sino que se caracteriza por su fineza y lujo, incluyendo estas características en un proceso decorativo de suma elegancia.

 Mueble y estantería de lujo y fino

Hannes Wettstein incorpora en su creación un bonito escritorio pero centralizando su pieza en las prestaciones, elegancia  y funcionalidad que crean estanterías modulares y modernas, como podemos observar se destaca su singular morfología confeccionada en polímeros plásticos de alta resistencia y suamamente livianos.

 Estantería con diván integrado para leer

Dentro de las disposiciones encontramos no solo la propuesta de los grandes creativos sino las soluciones imaginativas de usuarios que logran no solo matizar sino desarrollar nuevas piezas mobiliarias a partir de la creatividad, el trabajo y un fino sentido estético, funcionando dos elementos diferenciales pero notoriamente decorativos.

Estantería y escritorio plegable en uno