Si buscas decoración para tu Baby Shower, hoy en Decoración2.0, te damos una sugerencia para realizar una bonita corona, como adorno para la puerta. El ornamento se basa en moños de cinta en tono rosado y celestes, que podemos ubicar en la puerta de entrada para recibir a los invitados.

Los materiales que necesitaremos serán alambra blando, para realizar la base. También podemos realizarla a base de ramas blandas o moldeables. Además necesitaremos cinta de colores, en esta ocasión rosa y celeste. Pegamento o una pistola encoladora y una abrochadora para el papel.

Lo primero que haremos será armar la base de la corona, para ello doblaremos el alambre o las ramas en forma de círculo. Realiza varias vueltas! Ahora con las cintas haremos moños grandes para cubrir bien al base y sujetarlas con la abrochadora.

Una vez que tengamos los moños, que dependerán en número de lo grande que hayamos hecho la base, los pegamos con la pistola encoladora intercalando los colores rosas y celestes. Por último ubicalos en la pared, techo o puerta del lugar del evento.