Estantes para organizar de forma fácil

-

- patrocinador -

La organización es un objetivo nada fácil de lograr en cualquier decoración… Sin embargo, hay ideas y trucos que pueden ayudar a lograr este objetivo de forma fácil y económica. A continuación puedes ver algunas ideas que te ayudarán a conseguir orden en tu decoración.

Los espacios que quedan sobre la puerta normalmente son espacios olvidados y desaprovechados, digo desaprovechados porque lo cierto es que se trata de espacios a los que se les podría sacar mucho partido. Aquí tienes una idea original, diferente, decorativa y funcional que, no sólo aportará un ”toque” diferente y original a la decoración, sino que además te ayudará a mantener el orden en la estancia.

Se trata de colocar una simple balda justo encima del marco de la puerta.
Es, sin duda, una manera perfecta de aprovechar el espacio.

- patrocinador -

Estante sobre la puerta

Si eres una amante de los zapatos, probablemente almacenarlos y mantenerlos ordenados para ti sea una tarea un tanto complicada. Esta es una idea sencilla y muy práctica que te puede ayudar:

estante estrecho para ordenar los zapatos

Se trata simplemente de colocar en tu vestidor o en cualquier pared o rincón una balda un poco más estrecha de lo normal. De esta manera, podrás colocar en ella de forma cómoda los zapatos de tacón.

Dos ideas sencillas y muy fáciles de poner en práctica, para las que sólo necesitaras algunos estantes y que te permitirán decorar y mantener tu casa ordenada y en armonía.

- patrocinador -
Artículo anteriorDecoración: Mitos y verdades
Artículo siguienteHermoso centro de mesa
Avatar
Guacimarahttps://decoracion2.com
Apasionada de la arquitectura de interiores, la decoración, los muebles de diseño y... ¡el DIY!


1 Comentario

1 Comentario

Comments are closed.