La organización es un objetivo nada fácil de lograr en cualquier decoración… Sin embargo, hay ideas y trucos que pueden ayudar a lograr este objetivo de forma fácil y económica. A continuación puedes ver algunas ideas que te ayudarán a conseguir orden en tu decoración.

Los espacios que quedan sobre la puerta normalmente son espacios olvidados y desaprovechados, digo desaprovechados porque lo cierto es que se trata de espacios a los que se les podría sacar mucho partido. Aquí tienes una idea original, diferente, decorativa y funcional que, no sólo aportará un ”toque” diferente y original a la decoración, sino que además te ayudará a mantener el orden en la estancia.

Se trata de colocar una simple balda justo encima del marco de la puerta.
Es, sin duda, una manera perfecta de aprovechar el espacio.

Estante sobre la puerta

Si eres una amante de los zapatos, probablemente almacenarlos y mantenerlos ordenados para ti sea una tarea un tanto complicada. Esta es una idea sencilla y muy práctica que te puede ayudar:

estante estrecho para ordenar los zapatos

Se trata simplemente de colocar en tu vestidor o en cualquier pared o rincón una balda un poco más estrecha de lo normal. De esta manera, podrás colocar en ella de forma cómoda los zapatos de tacón.

Dos ideas sencillas y muy fáciles de poner en práctica, para las que sólo necesitaras algunos estantes y que te permitirán decorar y mantener tu casa ordenada y en armonía.

  • ALEJANDRA

    Muy ingenioso.