Buenos días amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo organizar una velada de lo más romántica.

Puedes utilizar las ideas que vamos a explicar hoy para el Día de San Valentín o para cualquier velada romántica que quieras hacer.

Si buscas ideas románticas, esperamos que estas sean de gran utilidad y de inspiración para tus ambientes. Si vas a darle a tu pareja una sorpresa, qué mejor que decorar un poco el espacio.

Para ello basta con ideas fáciles y sencillas, también pueden ser muy económicas.. dependiendo de lo que quieras poner.

Si no puedes tirar del bolsillo, no te preocupes puedes dar a tu hogar un aspecto más romántico sin gastar mucho.

Para dar romanticismo a nuestros ambientes basta con una iluminación íntima, algunos almohadones, toques rústicos y otros detalles.

Las velas son un artículo muy recurrente en este tipo de decoración, puedes ponerlas de color blanco o rojo y hacer una agradable composición para decorar los rincones o el baño.

Además si las pones con esencia, podrás dar a tu ambiente el perfume que más te guste… Intenta ubicar las velas en lugares que no puedan causar ningún accidente.

Las fotos son un gran recurrente, dentro de este estilo. Escoge uno o varios portarretratos y añade las fotos que tengas con esa persona. También las puedes poner en la pared y así recordar viajes y momentos que hayas tenido con ella.

Intenta añadir accesorios con tonalidades de color rojo.. pues este es el color de la pasión. Puedes dar pequeños o grandes toques con mantelería, servilletas, portavelas, mantas.. almohadones.

Para acabar arregla el baño y añade sales y aceites esenciales, quizás después de la velada quieras acabar en la bañera!