Buenos días, queridos amigos! Hoy en Decoración 2.0 nos encantará hablarles de la hermosa lámpara Fluo.

Diseñada por Arturo Álvarez, Fluo se encuentra inspirada, nada más y nada menos, que en la ligereza de un vilano.

Los vilanos los hemos visto practicamente todo el mundo, son esos pequeños molinillos que encontramos de vez en cuando.

Esta lámpara premiada con Good Desing, es parte de la colección permanente del conocido museo de Chicago -The Chicago Atheneum-

Fluo fue diseñada por una empresa dinámica y alternativa, fresca y joven con personalidad propia. Arturo Álvarez se interesa por la cultura del diseño y la mejor iluminación contemporánea.

La lámpara parece de tela de tul, pero está hecha en malla de acero y sujetada con un cable transparente, así parece que flota ligera en el aire. Ganadora del premio al Buen Diseño 2009, Fluo nos brinda un diseño de lo más elegante y delicado.

Esta empresa ya ha ganado otros premios por sus hermosos diseños y alguno de ellos forman parte de colecciones muy importantes. Entre sus diseños el modelo Bety se encuentra en el Museo de las Artes Decorativas en Barcelona.

La lámpara Fluo es delicada, de líneas sencillas y dinámicas.. parece flotar en el aire. Brinda elegancia y un gusto refinado. Además sus materiales son de lo más ligeros.. ideal para decorar las estancias de nuestro hogar!

Esperamos que el hermoso diseño y la elegancia de la Lámpara Fluo, nos brinde cierta inspiración a la hora de decorar nuestros ambientes.

Hemos descidido hablar de Fluo porque nos sigue llamando la atención sus delicadas formas, esperamos que a ti te haya encantado tanto como a nosotros.