Si te encantan los safaris y todo lo que tenga que ver; si te conoces al “dedillo” todas las películas de mowgli y los rincones de Selwo Aventura… pero aun quieres más… siempre puedes decorar la habitación de tu bebe al ¡estilo Safari!


Es muy fácil y sencillo, ante todo pensaremos en los detalles que son los que darán forma a la habitación… pintura, peluches, adornos y artículos detallados sobre esta temática.

Lo primero que vemos al entrar será la puerta, por lo que tendremos que decorarla. Para ello podemos utilizar colgadores de puertas. Podemos hacerlos nosotros mismos o comprarlos e indicar que escriban el nombre de nuestro bebe sobre la madera.


En las repisas y baldas colocaremos juguetes de madera, porta fotos y artículos de este estilo.

Buscaremos mobiliario al estilo Safari, recuerda pensar que en poco tiempo este mobiliario desaparecerá, pues tu niño dejara de ser bebe, por ello nos haremos con muebles funcionales en la medida de lo posible, cunas que se transformen can masa o cambiadores que lo hagan en escritorio…etc.


Las sillas y mesas, el escritorio y todos los detalles estarán elaborados con madera. Piensa que los dibujos del mobiliario serán tipo safari, es decir con animales y personajes de la jungla.

Para la organización de la habitación podemos pensar en carros con ruedas, estanterías, repisas para colocar sus pañales, cajoneras… pero recuerda todo al estilo safari, acabados en madera e imágenes de animales y selva.


Por último y no menos importante, colocaremos un móvil en su cuna… no los de llamar! sino los adornos para cunas.


En esta imagen vemos como se las han ingeniado para que cada elemento del móvil para bebe, sea completamente al estilo safari.

Así que no lo pienses más si este es tu estilo, seguro que hallaras muchas ideas para tu hogar.

  • marisela

    hola, quisiera saber en donde se puede comprar el movil de los animales. gracias

    • Es un sencillo móvil de fieltro que tu misma puedes hacer ;)