cunas de vanguardia-6

Cuando nos disponemos a buscar mobiliario funcional, no solo pensamos en que la pieza en si mimas repercutirá económicamente en nuestra decoración, sino que evitaremos sobredosificar los espacios, pero en algunos casos su conformación puede facilitarnos notablemente las tareas cotidianas, y más aun cuando idealizamos mobiliarios de alta rotación cómo pueden serlo sin duda las cunas para pequeños.

cunas de vanguardia-8

Y es que a medida que nuestros pequeños crecen las dimensiones de nuestra cuna deben modificarse así cómo sus prestaciones, barandas más amplias que permitan al pequeño sostenerse en pie sin riesgo de caídas, materiales resistentes pero que eviten daños grabes ante posibles golpes son algunas de las características por los cuales la conformación de cunas modernas es un verdadero reto a la imaginación.

cunas de vanguardia

Leander es un claro ejemplo de cuna completamente funcional, la misma no solo puede elevarse en su conformación vertical para permitir al pequeño moverse con fluidez sin ocasionarse daño, a su vez podremos desmontarla y convertirla en una cama tradicional, ideal para efectuar una única compra que perdura durante varios años en el dormitorio de nuestro pequeño.

cunas de vanguardia-7

Stokke por otra parte conforma una cuna evolutiva la cual auspicia deparar todas las necesidades en el desarrollo de nuestro pequeño, estupenda alternativa sencilla de transportar de una eficaz y practica conformación y sumamente económica si consideramos todas sus variables.

cunas de vanguardia-5

Suiko de Sirch, considera que luego que nuestro pequeño abandone su cuna la pieza pueda ser reutilizada cómo sillón convencional para vestir a nuestra sala, por otra parte mientras la pieza respeta su función primaria cuenta con el agregado de poder mecerse algo fundamental en el cuidado del pequeño.

cunas de vanguardia-4

cunas de vanguardia-3

Pero si lo que buscamos es vanguardia y modernismo, Dripta Roy para la marca Puur confecciono una pieza increíblemente decorativa pero de una sencilla confección, con una morfología que logra adaptarse a la vanguardia de los espacios por su sutileza y fineza de sus depuradas líneas.

cunas de vanguardia-2

En el caso de disponer de pisos pequeños algo muy recurrente en padres jóvenes, las cunas Alma de Bloom, se encuentran pensadas y diseñadas para combinar los requerimientos de la vida moderna con las dimensiones requeridas para espacios reducidos, sencilla de transportar en nuestros coches, de fácil y practico armado.

cunas de vanguardia-9