Buenos días amigos! Hoy les traemos una excelente propuesta para el baño o cualquier lugar de tu hogar. Los marcos antiguos para decorar los espejos que tengas.

La tendencia vintage sigue ganando adeptos año tras año, por ello hoy dedicamos un apartado para que tus espacios tengan la decoración que se merece.

Si te gusta el estilo vintage tanto como  a mí, hoy te dejamos esta propuesta que seguro te va a encantar. Utilizar marcos antiguos, para decorar los espejos es una excelente idea para añadir un toque de lo más especial a cualesquiera de nuestras estancias.

espejos.jpg

No importan donde vaya a ir el espejo, quizás en el baño, quizás en el salón o puede que en el dormitorio.. pero sea donde sea, añadir a este un marco antiguo hará que gane en atractivo la estancia.

Seguramente se convierta en el protagonista de la estancia. Pueden ser del tamaño que quieras, pero los marcos antiguos tienen algo muy especial. 

Si no dispones de marcos antiguos siempre puedes hacerte con ellos en una tienda de antigüedades, en bazares y ventas de segunda mano.

También hay similares, realizados en la actualidad con materiales más modernos. Son réplicas o simplemente versiones de estos marcos que, si no tenemos los verdaderos, también pueden servir.

Ya sabéis que siempre digo que una buena decoración radica en los detalles, para mi esto es un detalle de lo más estético, dentro de la decoración vintage.

Los marcos antiguos, colocados en espejos actuales darán una pincelada de lo más especial. Aquí te dejamos esta sugerencia, esperamos que te sea de utilidad o sirva de inspiración para hacer tus propias creaciones.