Igualmente que existen estilos decorativo contemporáneo que retro, existe la tendencia veraniega e invernal.Como su nombre lo indica, inspiradas en los colores que identifican a cada temporada. Es decir el invierno siempre nos parece, de marrones, negro, azul marino y otros colores neutrales aunque últimamente se mezclan bien con los veraniegos, porque todo se relaja en la decoración de interiores como en la moda.

De tal modo que la decoración veraniega apuesta por los colores vibrantes de la temporada, como el rosa o el amarillo, por ejemplo. Y claro, entre más luminosos mejor porque se verán estupendos y avivan el entorno donde se usen. Hoy te damos una idea para decorar un baño veraniego, recurriendo a dos colores veraniego como son el amarillo y el rosa, en los colores más vibrantes, un toque de ligero neón para el baño.

En este caso se ha elegido el amarillo y el rosado para decorar a través de su uso en el gabinete del baño, estos colores por si mismo resultan muy versátiles, por cuanto combinan bien con otros colores y contrastan con mucho atractivo con otros de su misma familia, como en este caso, y se ven bien, animando el entorno del baño que no necesariamente tiene que ser blanco ni totalmente rosa,  ni totalmente azul, los baños son hoy más que nunca un derroche de creatividad.

decoracion del baño

Así que si estás pensando en un ligero cambio de imagen a un entorno interior como lo es el baño, puedes aprovechar estos colores que aunque en esta sugerencia, están en parte aprovechados como parte del mobiliario, puedes tomar como base de inspiración y así poder pintar paredes y muebles. La sugerencia viene bien para ponerse creativos y agregarle color a una estancia que durante largo tiempo hemos mantenido en los más conservadores colores y ahora puede lucir animada y luminosa.