Las plumas, en las últimas temporadas, se han paseado por las pasarelas, formando parte de los diseños de los mejores diseñadores… Y ya sabes que de las pasarela de moda, las tendencias van a la calle y luego, pasan acaban siendo tendencia también en muchos otros ámbitos, como en la decoración, por ejemplo.
Y sí, las plumas están de absoluta tendencia en la decoración… Si eres un/a amanate de la decoración, ya habrás visto a través de Internet, en las publicaciones más importantes o en los escaparates de las tindas de decoración, que las plumas llegan a nuestro hogares con mucha fuerza y en todos los formatos: en forma de fotografías o dibujos decorando las paredes, formando parte de originales estampados textiles y también en un formato más real.
Hoy te proponemos que apuestes por esta tendencia creando tú mimo/a una original y espectacular lámpara de plumas como esta:
Es ideal, ¿no crees?
Para realizar una lámpara como esta sólo necesitas una pantalla de lámpara simple en un color similar al de las plumas que utilizarás para decorarla y plumas. Las plumas las puedes comprar en cualquier tienda especializada o en mercería, las venden en tiras y por metros.
Y para decorar la lámpara con las plumas, sólo tienes que pegar las tiras cubriendo toda la pantalla, tal y como puedes ver en la imagen.
Es un forma realmente simple de contar con una lámpara llamativa e impactante, una lámpara de diseño por muy poco dinero.Además, al introducirla en la decoración de cualquier espacio, al tratarse de un material ligero, no sólo aporta mucho estilo y elegancia a la decoración, sino también mucho dinamismo, ya que las plumas se mueven con mucha facilidad.