Las plumas, en las últimas temporadas, se han paseado por las pasarelas, formando parte de los diseños de los mejores diseñadores… Y ya sabes que de las pasarela de moda, las tendencias van a la calle y luego, pasan acaban siendo tendencia también en muchos otros ámbitos, como en la decoración, por ejemplo.

Y sí, las plumas están de absoluta tendencia en la decoración… Si eres un/a amanate de la decoración, ya habrás visto a través de Internet, en las publicaciones más importantes o en los escaparates de las tindas de decoración, que las plumas llegan a nuestro hogares con mucha fuerza y en todos los formatos: en forma de fotografías o dibujos decorando las paredes, formando parte de originales estampados textiles y también en un formato más real.

Hoy te proponemos que apuestes por esta tendencia creando tú mimo/a una original y espectacular lámpara de plumas como esta:

lámpara de plumas

Es ideal, ¿no crees?

Para realizar una lámpara como esta sólo necesitas una pantalla de lámpara simple en un color similar al de las plumas que utilizarás para decorarla y plumas. Las plumas las puedes comprar en cualquier tienda especializada o en mercería, las venden en tiras y por metros.
Y para decorar la lámpara con las plumas, sólo tienes que pegar las tiras cubriendo toda la pantalla, tal y como puedes ver en la imagen.

Es un forma realmente simple de contar con una lámpara llamativa e impactante, una lámpara de diseño por muy poco dinero.Además, al introducirla en la decoración de cualquier espacio, al tratarse de un material ligero, no sólo aporta mucho estilo y elegancia a la decoración, sino también mucho dinamismo, ya que las plumas se mueven con mucha facilidad.

  • Bea

    Holaaa me gustaria saber donde puedo comprar las plumas para poder decorar dos lamparas que tengo.. un saludoo

  • Pingback: Bitacoras.com()