Estilos decorativos para tu cocina

Es necesario contar con algunas inspiraciones de diseño en la planificación de su cocina. La selección de un estilo adecuado para su cocina puede ayudarle a tomar una serie de sus selecciones. Los siguientes son algunos estilos de la cocina pocas decoración que usted puede considerar.

Estilo francés:

Como su nombre lo indica, este estilo de cocina que viene de Francia. En general, se ha predominantemente líneas curvas y colores claros. Un número de estilos de soportes han curvado líneas que se pueden utilizar en este estilo. En un ambiente francés del país, la mejor opción para este estilo son los colores pasteles. En este tipo de estilo, es conveniente utilizar las áreas de cerámica salpicaduras de azulejos con las tapas laminadas que tienen un borde de madera.

Además, el uso de piedra natural, cuarzo y materiales de superficie sólida. Niza acabados martillados en hierro, cobre, bronce, o estaño son excelentes opciones. Los colores de la madera deben ser más ligeros acabados como el nogal, pino, cerezo.

Estilo Victoriano:

Este diseño incluye ventanas de arco de lanceta, vidrios emplomados, y motivos medievales como estilizados motivos florales. Usted puede pintar cualquier soporte de acero laminado en frío en los colores oscuros para usar en este tipo de estilo. Use una capa de polvo negro con el fin de proporcionar un contador de apoyo hermoso.

Estilo de transición:

Es relativamente un nuevo estilo que se crea mediante la combinación de estilo contemporáneo con el más tradicional estilo antiguo diseño de la Humanidad. Esto crea un puente entre el viejo y el nuevo estilo. La visión más común en este estilo se cepilla los metales. De acero inoxidable viene en varios estilos y se ve muy en este contexto.

Siempre puedes encontrar tu estilo, el cual se identifique contigo y más importante que te haga sentir muy creativa y además te haga sentir de mejor humor.