Si estas redecorando tu hogar, piensa que puedes brindar un toque especial con distintos estilos para cada estancia. Es muy importante aplicar un buen estilo, y cuando me refiero a buen quiero decir un estilo propio, original.

Piensa que cada detalle enriquecerá las estancias, estos son de vital importancia. El color es otro factor indispensable para la mejor decoración, los tonos y demás deberán ser elegidos reflejando nuestra propia personalidad. Nuestros gustos e ilusiones irán reflejados en cada rincón de tu vivienda.

Encuentra un estilo que se adapta a tus necesidades y a todos los que vivan en esa casa. Lo ideal es crear un espacio para todos, que todos los que vivan en el hogar puedan disfrutar del mismo.

Procura buscar un mobiliario que te agrade, esto no tiene por qué significar irnos a los precios más caros. En función de nuestras necesidades y nuestro bolsillo podemos encontrar algunos que nos gusten y adaptarlos a nuestra vivienda.

Como ingredientes finales coloca algunas fotografías o cuadros que sean especiales, incluso puedes hacerlos tu mismo… esto dará personalidad a tus ambientes.

No temas mezclar estilos dentro de un mismo espacio, en muchas ocasiones el resultado final es muy atractivo visualmente. Decrar tu hogar con cosas que te llenen la vida y el alma, brinda colores alegres.. tonalidades que vayan contigo y no tengas miedo a pintar con colores vibrantes.

Disfruta de tus espacios, aunque no tengas demasiado piensa que siempre hay muebles multifuncionales que son bastante prácticos… y no olvides rincones que podemos aprovechar con las esquinas, el techo o debajo y encima de los gabinetes de la cocina.