Las cortinas y los bisillos han decorado desde siempre nuestros hogares, pero en los últimos tiempos se están abriendo paso otras opciones como los estores y paneles.

Dan un aire más modernos al hogar, más fresco y versátil. Plegables, japoneses, venecianos, enrrollables, verticales… cualquier opción es válida siempre que escojamos el color o estampado acorde a nuestra decoración.

Su ventaja radica en la facilidad de su instalación y desistalación, de lavado e incluso de renovación, ya que sobre la misma estructura podemos cambiar la tela cuantas veces queramos. Su mantenimiento es muy sencillo y pueden instalarse en salones, comedores, cocinas o baños y en lugares en los que la colocación de una cortina es más complicada.

Suponen una nueva forma de ambientar una habitación que incluso puede aportar amplitud de espacio. Puedes adquirirlos por encargo pero si te das maña cosiendo puedes hacerlo tu misma ya que su confección es bastante sencilla.

Vía: Decoraestilo

  • CortinaDecor

    Muy bueno el artículo.
    Hoy en día es muy importante que los estores sean de la medida que uno necesita

  • monclus

    Buenos dias
    Somos una empresa de Madrid especializada en todo tipo de proteccion solar, tanto interior (estores, venecianas, enrollables) como exterior (toldos, pergolas)
    En nuestro catalogo disponemos de toda la gama de tejidos screen en todos los colores y aberturas
    Estariamos encantados en solucionarles cualquier duda que tengan y si lo desean, aconsejarles y darles presupuesto sin compromiso
    Un saludo

  • Cortinadecor

    También son muy buenos para variar la entrada de luz en la estancia en la que tenemos colocado nuestro estor o panel japonés

  • noelia

    Quisiera cambiar el color de los estores del salon. son de color teja a blancos pero no sé si és posible.

    Muchas gracias