En Decoración 2.0 ya hemos visto algunas creaciones del estudio de arquitectura H20 Architects, como una casa de 6 habitaciones en 60 m2, y es que su forma de organizar el espacio buscando centímetros allí donde no los hay es increíble.

En esta ocasión no se trata de una casa sino de una habitación infantil llamada Eva’s Bed. Puede ser que al principio nos cueste un poco adivinar cómo está organizada pero es cuestión de perspectiva, y sobre todo de ver la imagen final. Por explicarlo de una forma sencilla, es un módulo que divide la habitación en dos, ya que se instala justo en medio. A un lado y a otro queda espacio para almacenamiento, para juegos, juguetes, etc… y en el centro vemos el escritorio y estanterías por todos lados.

Unas escaleras nos suben hacia el “piso” superior, donde se encuentra la cama y pasando por una puerta, que se puede cerrar y abrir, entramos de una lado a otro.

Al mismo tiempo que es una habitación para dormir y trabajar, también una zona de juego y un espacio que compartir. Como siempre, una idea genial de H2O Architects.

Más información: H2O Architects

Vía: Design Milk