Me impresiono de la cantidad de veces que me encuentro a mi misma presumiendo sobre cualquier cosa, paradógicamente de esas cosas de las que realmente me preocupo porque no estoy como para hacer alarde de ellas. Es como si comunicar el mensaje contrario a la realidad me ayudara a sobrepasar un tema difícil. También me extraña la reacción que tengo y es que cuando me pongo de payasa me veo tan graciosa que me da mucha risa.

Si alguna vez se han cruzado la calle y han visto a una mujer de 1.70 cm, aproximadamente, de cabello castaño claro, de vestido negro y zapatos rojos, con pinta de treinta y cuatro años, riéndose sola y tocándose la cabeza, como dándose consuelo a ella misma, es posible que sea yo o alguna de mis amigas. Por lo menos me causa risa y no angustia saber que muchas veces actúo guiándome por la insatisfacción que me produce algún deseo inalcanzado sin ver las situaciones bajo una perspectiva realmente humana.

Le estoy decorando a mi maestra de yoga su piso, en uno de los sectores más exclusivos de la ciudad, y la premisa para intervenirlo fue la espiritualidad. La colección de muebles para el salón Art, Sky and Sun es perfecta porque resulta de aspecto etéreo, puro y . Ella está encantada con los diseños de Tangle Creations que son espirituales según lo que se dice y esto segura de eso porque yo no presumiría si los tuviera en mi casa. Mayor información en la página Web www.tanglecreations.com/