Contar con un espacio exterior en la casa es toda una ventaja, ya que permite crear ambientes diferentes en los que es posible desarrollar infinidad de actividades.

Si cuentas con un espacio exterior tu casa, hoy te proponemos que lo conviertas en un rincón de evasión, que te ayude a desconectar de la rutina diaria. Y para ello, una muy buena alternatiiva es apostar por una decoración chill out.

El estilo chill out es uno de los estilos decorativos a los que más se recurre a la hora de decorar exteriores, precisamente porque el resultado son ambientes elegantes, modernos, acogedores y que invitan a la relajación. 

 

Chill out

A pesar de que a priori pueda parecer que crear un espacio de estilo  chill out puede ser complicado, por lo espectacular del resultados; lo cierto es que nada más lejos de la realidad, teniendo en cuenta algunos conceptos básicos y aplicando algunas ideas, es mucho mas fácil de lo que parece.

Las decoraciones de estilo chill out se caracterizan por tratarse de ambientes muy cómodos, con cierto aire moderno y que invitan a la relajación. Y ello se logra a través de mobiliario en apariencia ligero, pero muy confortable: sillones, hamacas, pufs, cómodas sillas… Siempre muy confortables gracias a grandes almohadones, cojines, etc.
La paz  y tranquilidad que transmiten los espacios chill out viene dada por la utilización de ggrandes cantidades de color blanco en la decoración, por lo que lo idea es apostar por una decoración en la que reine el color blanco.
Y por último, para crear un ambiente también acogedor, un elemento que no puede faltar son las velas, ya que ayudan a crear un ambiente mucho más íntimo y a la vez también más elegante.