Queridos amigos, hoy en Decoración 2.0, te proponemos una estupenda idea para realizar tus individuales. Si quieres hacer una cena especial, tienes algún evento o simplemente para el día adía.. aquí te dejamos esta sugerencia llena de color y frescura para esta primavera.

Los individuales dan un toque decorativo a la mesa y hacen resaltar la vajilla que hayamos puesto, para hacer este solo tendrás que reunir panamina, cinta de raso en los colores que más te gusten, un alfiler de gancho y unas tijeras.

Para comenzar lo primero será cortar un número parejo de filas de hilo de la panamina.. la tela tiene una especie de cuadrícula formada por hilos entrelazados, deberemos que quitar una fila entera de estos hilos y luego la siguiente por debajo. 

Debemos conseguir un espacio a lo ancho para poder pasar las cintas de colores, pero recuerda cortar solo las filas horizontales y no las verticales pues con estas jugaremos para meter las cintas y que no se muevan.

Después toma el alfiler de gancho y con este sujetamos el hilo por uno de los extremos, con ayuda del alfiler vamos entrelazando las cintas de cada color a lo ancho. Una fila de un color, otra de otro.. haz la composición que más te guste, la fotografía es tan solo una idea.

Cuando tengas la primera cinta metida a lo ancho, sigue con las demás cintas de colores.. una vez que hayas completado toda la superficie, cosemos o bien pegamos los extremos de la cinta.

Como ves es algo un poco tedioso, pero si tienes paciencia podremos crear individuales preciosos para nuestras superficies.

 

Compartir
Artículo anteriorJarrones decorativos para tu hogar
Artículo siguienteExteriores chill out
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!