Hoy en Decoración 2.0, queremos mostrarles algunas ideas para reciclar todos nuestros paraguas. En muchas ocasiones acumulamos paraguas que están rotos bien por ráfagas de aire, porque la tela se ha pasado o porque están desfasados.

Si tienes paraguas que no utilices, pero que no sepas qué hacer con ellos.. antes de tirarlos aquí te dejamos unas sencillas ideas, muy primaverales, con las que ofrecer un toque decorativo y fresco a nuestro hogar.

Recuerda cuando tengas cualquier objeto en tu mano, que tienes el poder de utilizarla para otro fin.. otorgando, de esta manera, una vida mayor a dicho objeto.

Como ves en estas fotografías se han utilizado diferentes paraguas a modo de jarrón decorativo y muy curioso. De esta manera se ha utilizado unas bonitas flores con un jarrón muy peculiar.

La manera distinta de exponer las flores hace que el paraguas se convierta en un objeto, en este caso, con una exótica función.

Elige las flores que más te gusten, las que sean de temporada.. o incluso podemos poner flores de plástico, un bonito ramo de flores. 

El paraguas convertido en jarrón podemos ubicarlo en alguna puerta, por ejemplo la que de al patio o al jardín o podemos colgarlas en nuestro rincón favorito.

Realiza una bonita composición entre el color del paraguas y el color de las flores, puedes hacer que combinen con el resto de nuestra decoración.. también podemos hacer que destaque una pared en la que no sabíamos qué poner.

De esta forma, vemos que con tan solo dos elementos.. unas bonitas flores y un paraguas, podemos hacer una estupenda composición para decorar techos, paredes, puertas y muchos rincones de nuestro hogar.