Si eres de los que creen en la existencia de los seres extra-planetarios seguro que esta lámpara te encantará. La verdad que puede encantar a todo el mundo por la originalidad del diseño y es que se trata de un platillo volante (con extraterrestre incluidos) en plena fase de abducción.

Como no, el hecho se produce a campo abierto, lejos de los ojos indiscretos de la ciudad y la pobre víctima es una vaca. El haz de luz que succiona a animal hace de pie de la lámpara y en el interior del platillo se encuentra la bombilla.

Al parecer el diseño se ha hecho famoso en la red y su diseñador, Lasse Klein, ha creado toda una historia de ciencia ficción alrededor de ella. Tiene incluso una web propia. Surgió como un proyecto personal, una idea desarrollada debido a la afición por extraterrestres, sin intención de comercialización pero a medida que la gente conocía el diseño se fueron entusiasmando hasta el punto de que el creador casi se vió “obligado” a comenzar el proceso de producción en serie.

Esperemos que pronto esté a la venta porque la auguro un gran éxito. Los interesados pueden escribir a la web de Klein (ya no está disponible) y el promete contestar con las últimas informaciones sobre la inminente abducción.

Más información: The Abduction Lamp

Vía: Opendeco