El face line art hará furor en la decoración del 2022

tendencia face line art

A que has visto las estupendas decoraciones del estilo face line art. Este es un impresionante estilo decorativo que se base en piezas que reproducen el rostro humano. Las que suelen ser realizadas sobre fondos blancos o beige. Son los dibujos de toda la vida, esos dibujos que nos recuerdan a Picasso. Son muchas líneas que conforman una imagen que nos encanta. Y que se suma a la decoración con mucho estilo. Porque este es un estilo decorativo de lo más contemporáneo.

El face line art en tu hogar

face line art estilo

Este estilo tan estupendo, sencillo pero lleno de glamour, está de moda. Si no lo has notado, es hora de que lo tengas en cuenta para el 2022.  Esta tendencia de aprovechar en la decoración los dibujos de rostros en líneas negras sobre fondos blancos, encantan a las celebridades. Y hoy están en todas partes, no solo en forma de cuadros estupendos. También en forma de fundas para los cojines del salón. Y por supuesto en jarrones y hasta en la moda, ya hay muchas tiendas, como Shein en donde encontrarás el fine line art para llevarlo en tu look.

Su sencillez y la ausencia de colores, lo hace perfecto para combinarlo con estilos como el minimalista. Pero los detalles son tan atractivos que se ven bien con otros estilos modernos. Así que no temas aprovechar esta tendencia en tu decoración de interiores.  Pero toma nota, es un estilo que se puede sumar bien a la

decoración que ya tienes. Pero no debes llenarte de detalles de face  line art, pues hará lucir el entorno excesivo. Tantas líneas pueden ser tan abrumadoras. En ello se aplica aquello de que menos es más. Unos cuantos detalles harán el gran efecto y actualizará tu decoración.

Paredes engalanadas con el face line art

face line art paredes

El  face line art gusta tanto que ya podrás encontrar muchos detalles.  Podrás embellecer las paredes recurriendo a muchos cuadros. En total blanco y negro o con algunos detalles en colorido.  Puedes armar en la pared un pequeño collage con varios cuadros en fine line art. En distintos tamaños o formas, verás que se ven estupendos. Aun si no quieres colocarlos en la pared colocarlos sobre una mesa también resulta estupendo. Porque la tendencia de los cuadros en el suelo o la mesa, sigue más vigente que nunca.

Aprovecha esos rostros maravillosos hechos en muchas líneas que ya se reproducen en fundas para cojines.  Para colocarlos en el salón o el dormitorio. Podrás elegir una variedad de opciones que te van a encantar.  Como hemos dicho los rostros también se dejan ver en muchos elementos decorativos. Tales como maceteros, esculturas, hasta base para lámparas. Realmente una tendencia triunfadora se debe aprovechar al máximo.

Caras y más caras para decorar

jarrones face line art

Te gustan estas imágenes con decoraciones face line art que incluyen como hemos dicho muchos objetos. Hay variedad de rostros de todo tamaño. Algunos ultramodernos y si te gustan las estampas de otros países, quizá quieras un rostro diferente. Seguramente ya estás pensando cómo adaptar esta tendencia tan atractiva en el entorno de tu hogar.

Desde luego también encontrarás muchas alternativas en láminas enmarcadas para aprovechar la tendencia. Si te gustan los objetos decorativos de cerámica, también son una buena opción. Hay una enorme variedad de objetos para decorar ya sea la mesa del centro del salón. Que la mesilla del dormitorio, de todos tamaños, estilos y colores. Elaboradas en cerámica aunque encontrarás en muchos más materiales.

Si se te da bien el dibujo, no encontrarás problema en reproducir unas láminas. Y también tomar tu inspiración para crear otras. Las que puedes utilizando algunas técnicas, colocar en tazas, maceteros, y muchos más.

¿Te gusta este estilo face line art para decorar el interior del hogar? Decídete por agregar unas láminas enmarcadas en los pasillos o los dormitorios. Una esculturas face line art en la entrada sobre la mesa del recibidor. Llena un jarrón con un bonito rostro y tus flores favoritas. El 2022 está pronto aquí, es hora de sentirse renovado. Y qué mejor que agregar nuevos detalles a las estancias que las hagan lucir actualizadas.

Si sabes dibujar haz tus propios dibujos face line art

tendencia face line art

Y el face line art es un estilo decorativo como hemos dicho, de los más contemporáneos. Un toque a lo Picasso para un rincón que se verá fantástico. Los dibujos del gran artista malagueño pueden servirte de inspiración para hacer tus propias creaciones. Qué mejor que alguien que sigue una de las mejores tendencias de hoy. Además, hecho por ti, eso sí que es un acierto total para decorar el hogar.

¿A quién no cautivarían estas imágenes?  No lo dudes más el fine line art seguirá de moda en el 2022.  Y si aún no lo descubrías ahora estás aún a tiempo para crear un entorno con un toque “artístico” en tu hogar. Unos cuantos detalles maravillosos para renovar el hogar en el nuevo año.


Ir arriba