Unos factores simples para decorar una cocina no solo es confort, sino que además hay que combinar sencillez con calidad y no excederse en la cantidad de electrodomésticos. Recomendamos realizar una cocina central para poder cocinar allí y además poder reducir espacios, ya que allí podrás no solo cocinar, sino que también desayunar, almorzar o comer algo de paso.

Factores simples para decorar cocinas - Cocina en madera natural

Lo importante es tener un mobiliario de cocina acorde al resto de los materiales de la cocina, por ejemplo utilizar mobiliario de madera para suelos de madera, con aplique en hierro o aluminio. Las cocinas de mármol real o imitación son lo necesario, por su practicidad a la hora de limpiar pero aparte porque es el elemento más higiénico para una cocina.Necesariamente aunque el mobiliario sea muy grande y alto deberás tener un orden de almacenamiento, porque ejemplo que los alimentos secos vayan a un lado, que los alimentos enlatados al otro, que los alimentos que van en tarros en otro, pero ese criterio lo tendrás que poner tú.

Factores simples para decorar cocinas - Cocinas tonos oscuros y grises

Te recomendamos poner una buena nevera con congelador incorporado, una horno para poder hornear, un lavavajillas y un buen sistema de escurrimiento, pero no excederte en muchos electrodomésticos.Las cocinas deben ser lugares tranquilos, donde puedas relajarte y no debe estar cargado de cosas porque sino los movimientos en ella pueden volverse complicados y con eso la tarea más difícil.