Gracias a una correcta elección de electrodomésticos podremos ganar tiempo libre, un bien tan importante en la época en que vivimos. Además los nuevos modelos se caracterizan por ser fáciles de usar. Y gastan mucha menos energía. Hoy nos referiremos a algunas opciones que encontraremos para que la vida sea más fácil, sólo será necesario elegir entre los diferentes electrodomésticos modernos que se nos ofrecen en el mercado. Seguramente encontrarás más de una alternativa que se adapte a tu presupuesto y a tu gusto.

Lavavajillas sin prelavado

Los modelos antiguos de lavavajilla requerían de un prelavado o se tenía que contar con un programa de prelavado especial. Los nuevos modelos que vienen con vapor ayudan en una limpieza en profundidad, además de ser más rápidos y requerir menos esfuerzos.

Electrodomésticos modernos para tu hogar
Fuente: SAMMLS SL

Frigoríficos inteligentes

Existen algunos modelos de frigoríficos que incorporan una lista de alimentos que te avisarán cuando se debe reponer. Algunos modelos tienen más capacidad, lo que ayuda a espaciar las compras.

Robots que aspiran tu casa

Gracias a la efectividad de los robots más modernos se podrá ahorrar al menos media hora de trabajo. Se deberán programar y ellos se encargarán del trabajo mientras te dedicas a otra cosa. Tienen la ventaja de poderse usar también en alfombras.

Lava tu ropa mientras descansas

Los nuevos modelos de lavarropas se caracterizan por contar con programas de lavados de tiempo diferido. Podrás programarlos para que laven por la noche, mientras duermes o que termine el proceso cuando estés llegando del trabajo.

Hornos autolimpiantes

Aunque no lo creas muchos hornos modernos se limpian solo, ya no tendrás que pasar horas intentando quitar la grasa adherida, ahora veras resultados maravillosos con sólo apretar un botón. Los más sofisticados te avisan el momento en que terminan de limpiarse.