Amantes de la decoración que nos siguen día a día, hoy les tenemos una estupenda noticia, que les encantará y les motivará y claro estarán más que dispuestos a visitar, porque en lo que vamos a contarles encontrarán tanta novedad de la decoración, que es imprescindible que la visiten. Hablamos de la Feria Hábitat Valencia 2012, que tendrá lugar en la capital del Turia del 18 al 22 de septiembre con una gran cantidad de expositores y actividades.

Se considera a la Feria Habitat Valencia 2012, como la única convocatoria del sector en España, que logra reunir en el mismo lugar, y durante los días que dura el evento, a toda la oferta más actual en los rubros de  mueble, decoración, textiles para el hogar, iluminación, contract, equipamiento para instalaciones y la cocina de vanguardia. Todo lo que quieres saber sobre las nuevas tendencias en mobiliario y decoración, así como otros aspectos ligados a la misma, la encontrarás en este evento.

800 expositores, 60.000 visitantes de más de 100 países y una superficie de exposición de 125.000 metros cuadrados, es lo que es la  Feria Hábitat Valencia. Una cita con lo más novedoso de la decoración y el diseño, desde muchos puntos de vista de muchos expositores y creativos de muchos países del mundo y España.  La cita es este septiembre en el recinto de la Feria Valencia en Avenida de las Ferias, s/no. 46035 Valencia.

feria habitat valencia 2012

No lo dudes vas a encontrar muchas cosas interesantes en este evento, y claro podrás conocer de antemano lo que se llevará en el mundo de la decoración del 2013, conocer diseños innovadores y por qué no, visitar la bonita Valencia que es una ciudad de muchos intereses. Y claro siendo que la decoración te gusta tanto, ésta es una cita única y muy importante que no debes perderte. Anota en la agenda y prepara el equipaje que nos vemos en Valencia en la Feria Hábitat Valencia 2012.