Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre las mascotas, en especial para nuestros queridos cats!

La conocida firma italiana Alessi, creadora de todo tipo de menaje para la cocina y mucho más.. esta vez se ocupa de los gatos con unos estupendos comederos de diseño. Y para que nuestros canes no se pongan celosos, también para ellos encontramos diseños estupendos de la misma firma.

Alessi se acuerda de nuestras mascotas, unos hermosos comederos de diseños, tanto para gatos, como para perros y que nuestras mascotas se encuentren siempre a la última moda.

Gatos tan chic que comerán en estupendos comederos decorados y modernos. Como podemos ver en la fotografía existe en varios colores, entre ellos el negro cromado, amarillo cormado, verde, gris… etc.

Alessi nos muestra qué es capaz de hacer.. De forma muy simpática vemos dos platillos para la comida y para el agua, sujetos con una estupenda figurilla de un gato con el rabito hacia arriba.

Estos comederos se encuentran fabricados en resina termoplástica, sus detalles se encuentran realizados en acero inoxidable. Además y como hemos comentado anteriormente encontramos que se compone de dos cuencos con una capacidad de 55 cl. 

Los cuencos pueden ser uno para el agua y el otro para el pienso.. además puedes elegirlo en el color que más te guste.

Ahora Alessi se preocupa tanto por nosotros, como por nuestros animales y vemos que los artículos tienen su sello, la elegancia personificada, con líneas puras y una simpática forma.

Las dimensiones de estos comederos son de  11,5 x 6,25 x 11 cm. Además, como comentamos anteriormente,  puedes hacerte con uno de estos simpáticos comederos en varios colores como negro, azul, amarillo, gris.. 

Si te interesa este producto, simplemente entra aquí e infórmate de los gastos de envío y demás. Pincha en este link.

 

  • katherine

    hola quisiera saber el precio del comedero para gato. gracias