Antes de leer este post hemos de avisar que este modelo no es apto para los amantes de la decoración tradicional. Flamp es una lámpara que rompe con los esquemas de lo tradicional para ofrecernos el diseño más fresco, novedoso y original. ¿Dónde tenemos que ir a buscarlo? Pues nos quedamos aquí cerquita porque esta obra se la debemos adjudicar al estudio barcelonés Design Code.

flamp

Se trata de una lámpara creada con /o dentro de una caja de cartón. Una pantalla con la silueta de una lámpara de mesa deja salir la luz iluminando la estancia. En el interior de la caja incluye el cable y el enchufe, además para este tercera edición (pues no es un diseño recién llegado sino con un éxito previo) sus creadores la han vestido de plata y oro. Todo un lujo.

¿Puede haber algo más que contar de ella? Pues sí, que además tiene un precio muy asequible: tan sólo 42 €. Quizá un poco caro para ser una lámpara pero muy barato si tenemos en cuenta que estamos hablando de diseño. Otra ventaja, la estructura es totalmente reciclable, así cuando decidamos deshacernos de ella sólo tenemos que ir al contenedor de cartón, habiendo separado antes los cables, por supuesto.

Más información: Design Code

Vía: Compradicción