Si yo te digo “Haz Homing!”, es probable que digas: “vale, pero qué es eso?”. Home, significa casa en inglés, y aunque no estoy muy segura de que el término exista como tal en inglés Homing sería algo así como “caseando”, “decorando” ó “haciendo casas”.

homing

Por tanto, el nombre de Homing hace referencia a un simulador virtual que podemos encontrar en Internet y con el que podemos decorar metro a metro nuestro próximo hogar, ya sea reformando el actual o creándolo sobre paredes vacías en la que será nuestra nueva casa.

En realidad Homing es una tienda de muebles y el simulador es un servicios para que los clientes puedan ver cómo quedan los muebles antes de llevárselos a casa. Una excelente idea la verdad, ya que no tenemos que imaginarnos cómo va a quedar, lo vamos a saber.

Su utilización es muy sencilla aunque un tanto laboriosa. Lo primero que debemos hacer para poder empezar el instalar un programa necesario. A partir de aquí debemos crear, sobre un plano en blanco, las estancias y espacios de nuestro hogar; debemos elegir el suelo, los colores de la pared, etc… para que todo sea lo más similar a como  la estancia original. Una vez creadas, pasamos al segundo paso, decorar. De lo muebles que vemos en el catálogo vamos amueblando las estancias que queramos, salón, dormitorio, cocina, etc…. el último paso es decidir qué queremos y qué no y hacerlo realidad, es decir, hacer la compra.

Más información: Homing