A finales del mes de septiembre de 2009 os hablamos de la Feria Hábitat Valencia, en la que las empresas españolas tuvieron bastante éxito. Entonces os hablamos del producto Flexible Love, un banco de papel y flexible que era muy sencillo de montar y recoger y que causó sensación en la feria.

Es una de las propuestas mobiliarias más innovadoras, un asiento flexible compuesto por materiales reciclados, respetuoso con el medio ambiente y de diseño sostenible. Sus materiales ecológicos están propuestos de una manera inédita por el diseñador taiwanés Chishen Chiu, que fusiona la estructura de un acordeón y de un panal de abejas.

El resultado es una estructura flexible, adaptable y muy resistente.  Es muy sencillo de moldear, solo tenemos que arrastras hacia un lado o hacia otro, expandirlo, contraerlos, girarlo, yendo desde una silla individual a un banco 16 personas, y no sólo en línea recta sino también haciendo curvas o círculos.

Está disponible en dos versiones: para 8 personas, por 250 euros, y para 16, por 490 euros.  No basta con ver su imagen estática, para comprender su diseño tenemos que verlos en movimiento y aquí tenéis el vídeo de presentación.

Más información: Flexible Love