Flor4you es una empresa española dedicada a la creación de vinilos adhesivos de todo tipo. Estampados florales, vanguardistas, infantiles, tipográficos, etc… gran cantidad de modelos, sin embargo vosotros podéis pensar que es lo mismo que ofrecen otras empresas.

Pero la peculiaridad de la empresa española viene con la nueva gama de productos que ponen a disposición de los usuarios. Uno de ellos son la Fotos Vectoriales, realistas y llenas de color, que se obtienen de modificar la fotografía original. El procedimiento es muy sencillo, sólo tienes que enviar la imagen que deseas modificar y pasado un tiempo la recibirás en casa.

Otra novedad son los mulares, grandes vinilos que ocupan paredes enteras y que puedes personalizar con la imagen que prefieras y al tamaño que se adapte a tus necesidades. También hay que enviar la foto y seleccionar las medidas.

A parte de estas dos novedosas gamas de productos también podemos encontrar preciosos y originales diseños florales, infantiles, tipográficos, etc…

Más información: Flor4u