Buenos días amigos! últimamente escribimos más sobre Navidad, porque es una fecha que se encuentra de lo más cercana.

Por ello sabemos que muchos de vosotros buscáis ideas novedosas, originales y diferentes de decorar el hogar durante las fiestas.

La Navidad ya está aquí y debemos preparar nuestros hogares para recibirla. Si te encanta traer un poco del espíritu navideño a tu hogar, hoy te dejamos con una estupenda idea oriental.

Visto en OhHappyday.com, estos jarrones son ideales para decorar todas nuestras superficies en Navidad.

Aunque son tan especiales, tan originales o excéntricos.. que también pueden servir de decoración durante el resto del año.

Como vemos son unas fotografías muy hermosas! En la web podemos acceder al patrón de estos jarrones tan decorativos.

Podemos decorar ventanas, ubicándolos en el poyete.. también podemos decorar cualquier superficie dando un toque muy bello.

Incluso podemos ponerlos en el suelo, en una esquina, colgados del techo o como un estupendo centro decorativo.

Sabéis que nos encanta decorar el recibidor, estos jarrones son perfectos para ponerlos a la entrada de nuestra casa.

Estos jarrones decorativos están realizados en cartón! Son ideales y muy bellos, sus formas hacen que los quedes mirando, de esta manera se convertirán en el centro de atención.

Lo más sencillo es bajarnos el modelo concreto que queremos o trazarlo en cartón, luego recortarlo y dar forma para armarlo.

Una vez lo tengas, puedes pintarlo incluso.. del color que más te guste. Ahora lo vemos en blanco y quedan ideales para los ambientes más minimalistas.

Si te gusta el estilo minimalista, estos floreros realizados en cartón son ideales. Si los quieres para decorar en Navidad, nada mejor que añadirles unas ramas y algo característico de estas fechas como una hermosa estrella.