Cada día, buscamos innovar en baños, pasillos y rincones que hasta ahora no nos habían llamado la atención, o al menos no tanto como otros espacios de la casa.

En los últimos años, las ideas en decoración de baños, en particular, están llegando desde varios rincones del planeta y con propuestas muy dispares y originales. Este es el caso de Flowood, una empresa alemana centrada en la elaboración de muebles en madera con una visión atractiva y moderna donde trabajan esta materia prima para darles formas insólitas como es el caso de esta bañera de madera.

bañera flowood en madera

La calidez y suavidad en el tacto de la madera como material en el baño y la apariencia, invita a la relajación. Otro valor añadido se debe a que el uso de madera de alta calidad consigue que la suciedad o la cal prácticamente no aparezcan, siendo muy resistente al paso del tiempo. lavabo madera

Podemos encontrarlos con varios modelos y colores: marrones claros y oscuros, rojos, blancos, grises… La elección dependerá de la valentía de cada comprador para decorar su hogar. También hay una gran variedad de diseños en cuanto al tamaño, aunque del precio es mejor no hablar… ¡Solo apto para bolsillos holgados!

Más información: flowood