Que el reciclaje es una forma de vida nadie lo puede negar, y lo es para muchos desde hace tiempo. Conoce nuestras lámparas recicladas.

La diseñadora italiana Marchela Foschi ha diseñado una gama de lámparas hechas de ropa reciclada. ¡No hay mejor forma de reciclar la ropa que convirtiéndola en una bonita lámpara para decorar tu hogar!

Exactamente Marchela ha utilizado ropa de vestir tal y como vemos en la imagen: pantalones, camisas e incluso calcetines. ¿Recuerdas esa ropa que guardas en un baúl porque te da pena tirarla? ¡Recíclala para crear estas originales lámparas en forma de ropa!

lámparas hechas con ropa

El material utilizado para la zona de la bombilla es plexiglass, una resina transparente con el mismo aspecto que el vidrio, aislante térmico y de gran resistencia a los impactos. Todas estas características los convierten en el material idóneo para este original diseño dónde podrán colgarse todo tipo de prendas de vestir.

Es idóneo para entornos juveniles e infantiles en los que podemos combinar colores y elegir la luz que queremos en la habitación sin preocuparnos de que alguna prenda se queme pues el material que recubre la bombilla lo impide.

Con ideas como esta no tenemos excusa para reinventar los espacios de nuestra casa y pensar en una decoración mucho más original de los espacios.