Al ver este diseño Form_Z01 me he acordado de uno de los diseños que más llamó mi atención por su máximo ahorro de espacio: Matrioska. Se trataba de una habitación hecha de módulos y éste Form es algo muy similar. También se extiende para crear espacios nuevos y también ahorra al máximo el espacio.

El diseñador, Vladimir Yuzbahev, creó un mueble que durante el día es un escritorio montado sobre una plataforma, con espacios de almacenamiento lateral y superior. Por la noche (o en cualquier momento del día) surge una cama para dormir apaciblemente y que se guarda sin esfuerzo por la mañana.

Pero todavía nos sorprende con más y tras el escritorio, aunque no se aprecia bien, hay un espacio para el armario, con baldas y una barra para colgar perchas.

El diseñador lo creo como una habitación para adolescentes, y lo ciertos es que es una creación juvenil, pero puede venir bien para cualquiera y se adaptará perfectamente a pisos pequeños, estudios o lofts.  El diseño fue el ganador del concurso Red Dot 2009.

Vía: Is-Arquitectura