Estoy amueblando la que será mi futura vivienda, y la verdad que no me está resultando nada fácil porque mi pareja no me ayuda demasiado,así que voy poco.

Al principio yo lo tenía claro, en la entrada no iba a poner nada ya que la entradita del piso es de dimensiones reducidas,pero claro después de pasar una semana en mi piso, he echado de menos algunas cosas, como por ejemplo un sitio dónde poner las llaves al llegar a casa, un lugar dónde poner las guías de teléfono.

En resumidas cuentas que he salido en busca y captura de un mueble, caja, figura o algo para la entrada del piso.

Mientras me paseaba por el incesante número de tiendas de muebles y decoración de Valencia, a mi únicamente se me pasaba por la cabeza un mueblecito discreto, no muy grande, de un color neutro como por ejemplo blanco, pero aunque no lo creáis encontrar algo así es más que complicado.

A todo esto tengo que deciros que el espacio de ancho del que disponía para colocar mi mueble es de unos 45 centímetros así que el criterio de búsqueda era un poco raro.

Pero al final encontré lo que buscaba, pero después de que en todas las tiendas me decían lo mismo, que no iba a encontrar una entratida de esas características, y yo intentando explicarme les decía que me daba igual si era un mueble zapatero, un mueble para el teléfono pero algo de esas características, pero debe ser que no me explico con claridad.

Pues encontré mi mueble que resultó ser un mueble destinado a albergar el teléfono fijo de la firma BanaK, y que yo he colocado en la entrada de mi casa aunque sin teléfono.