Imaginad por un momentos que volveis a ser niños y os piden que hagais un dibujo de un frigorífico o refrigerador. Ok. ¿Como lo dibujaríais? Con dos puertas ¿verdad? Es la concepción tradicional que tenemos de un frigorífico, bien con el congelador arriba o abajao, pero con dos puertas.

3d haier1

Pues la empresa Haier se ha propuesto cambiar este concepto de frigorífico con su modelo 3D, que introduce una tercera puerta. Se trata de una innovación que permite aprovechar todo el área de congelación, dividiendo el congelador en dos, con un acceso directos a los alimentos y con la posibilidad de saber a simple vista lo que hay en el interior.3d haier4El cajón superior alberga un fabricador automático de hielo, con lo que cuando lo necesitemos solo tendremos que abrir y coger, siempre habrá hielo disponible. El otro cajón por tanto quedaría disponible enteramente para los alimentos congelados. Esta disposición permite también un mayor ahorro de energía ya que cuando un cajón se abre el otro se mantiene cerrado.

3d haier2

En cuanto a la parte refrigeradora, cuenta con un espacio muy amplio que puede ser organizado y gestionado de la mejor forma ya que incorpora estantes plegables, tanto en la balda superior como en la inferior, que se pueden doblar cuando necesitemos un mayor espacio. La luz del fondo se proyecta sobre toda la superficie para garantizar la máxima visibilidad de lo que se encuentra dentro.

3d haier3

Pero además de todas estas características podemos añadir una más: una pantalla táctil TFT en la que podremos dejar video-mensajes con recordatorios de cosas que tenemos que hacer, de la comida que se necesita, etc… en ella se incluye también toda la información necesaria para programar la nevera o ajustar el congelador. Un cómodo manual de instrucciones que estará siempre cerca.

3d haier5La línea 3D de Haier cuenta con 4 modelos diferentes en 6 variaciones de color y todos ellos pertenecen a la Clase A+, lo que significa un 25 % de ahorro energético en comparación con la Clase A. Incoporan también la tecnología Total No Frost, gracias a la cual la temperatura es más homogenea y los alimentos se mantiene frescos por más tiempo.

Vía: Decoestilo