Si buscas un toque original para la decoración de la mesa, hoy en Decoración 2.0 os proponemos una idea tanto fresca, como original. Utilizar las frutas, como centros, se ha convertido en algo ya muy conocido.


Las frutas pueden llegar a convertirse en las protagonistas de nuestra decoración. La temática es bastante versátil pues podemos seleccionar de entre un inmenso abanico frutal, piezas para formar parte de las mejores composiciones y conjuntos.

Cerezas, sandías, naranjas, o manzanas… elige las tus frutas preferidas y conviertelas en ese detalle que buscas. Centra la atención de los invitados en la mesa, de ese evento tan especial.

El centro de mesa que vemos en la imagen, corresponde a un trabajo bastante sencillo de realizar. Solo hemos de escoger un recipiente que nos guste, en esta ocasión de forma circular.

Añadimos agua, naranjas y cerezas… y por último ubicaremos una hermosa vela que iluminará la escena. Como toque final puedes añadir alguna esencia que te guste o elegir una vela con aroma. Como ves soluciones fáciles para la mejor decoración.