En el artículo de hoy te dejamos con otra estupenda idea o sugerencia, en cuanto a centros de mesa se refiere. Viste tus superficies con estilo otoñal!

Para ello ten en cuenta que las frutas tienen un papel importante en este tipo de decoración, entre ellas encontraremos naranjas, limones, peras, manzanas, calabazas…. Ya sean frescas o deshidratadas, las frutas son ideales para realizar bellas composiciones gracias a su agradable perfume y color.

Juega a completar con frutos como los arándanos rojos, las castañas, semillas, nueces, setas… todos estos elementos combinados con recipientes de cristal qudarán perfectos.

Por último selecciona bien las flores que deseas presentar, los girasoles son elegantes, vistosos y muy atractivos por naturaleza. Además de estos, las rosas y margaritas de diferentes colores son ideales para decorar.

Como toque final podemos infiltrar algunas hojas rojas o marrón, también pequeñas ramas de cerezo o similar…. si te gustan las velas, también serán bienvenidas… pero procura seleccionar bien los elementos que vamos a incorporar al centro, pues corremos el riesgo de sobrecargar este.