Hay que tener en cuenta que decorar la cocina es tan importante como decorar el salón, pasamos mucho tiempo en ella con la familia, por poco que seamos amantes de cocinar, siempre tendremos en la cocina un lugar para compartir y tanto mejor si es alegre y acogedor. Así que pensando en mi cocina falta de atractivo luego de un tiempo con colores pastel, lo mejor es empeñarse en agregarle mucho colorido, y hoy te contamos al respecto.

No hace falta para volver más interesante la cocina empeñarse en grandes proyectos ni hacer muchos gastos, basta con poner la creatividad  y el color en los puntos estratégicos y veremos nuestra cocina emerger con un decorado que la volverá muy actual y claro muy atractiva para todos los que tengan oportunidad de estar en ella. Y eso es elegir colores luminosos para pintar los gabinetes de la cocina.

Los gabinetes de cocina son parte vital en el funcionamiento de la cocina, pero por su ubicación son también ideales para imponernos renovar la apariencia de la cocina aprovechando para decorar los gabinetes.  Elegir vibrantes colores como tonos flúor del amarillo, el verde, el rojo, que sabemos bien que siempre combinan estupendamente, y que aportan alegría a cualquier espacio en donde se usen combinados.

gabinetes_de_cocina_colores

Estos gabinetes de cocina que te presentamos en la imagen, son una estupenda idea para renovar el armario de cocina y darle una nueva apariencia a todo el ambiente, porque pintar los armarios en amarillo, celeste, y otros colores, así como las figuras que se utilizan, refrescan mucho un ambiente que puede parecernos ya aburrido. No tienes más que decidirte por los colores más atractivos y los que más te gusten, que sean intensos “veraniegos” y brillantes y aplicarte a lograrlo. Idealmente elige una pintura con brillo para que se vea muy original.