Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy daremos algunos consejos para decorar tu vivienda al más puro estilo Urban Chic!

Si te gusta este tipo de estilo, aquí te dejamos algunas ideas bastante buenas… recuerda que este tipo de estilo no es definido, ni claro pues se pueden combinar todo tipo de elementos diferentes y de distintos estilos imagina combinar lo vintage, con algo contemporáneo.

Por lo demás es un estilo bastante arriesgado, para las mentalidades más abiertas y atrevidas. En cuestión de colores apreciamos que el estilo Urban Chic suele contemplar los colores vibrantes y fuertes.. además el mobiliario deberá ser con forma.

Las texturas son muy utilizadas y suelen salirse fuera de lo corriente o lo más visto. Todo esto irá unido para crear estupendos espacios en nuestras estancias.

Además de todo esto, un buen estilo Urban Chic busca una decoración basada en lo funcional y prácitico que puede resultar, además de ser original y llena de color.

De esta manera os hemos dejado una fotografía para que os hagáis una idea de cómo es este tipo de estilo… En la foto vemos mobiliario y formas de estilo moderno. Formas arriesgadas y un espacio bastante personal.

En este espacio no vemos nada tradicional, pero podría haberlo. Como mesa de centro podemos ver una estructura realizada en cristal curvado.. preciosa.

Para la comodidad vemos dos hermosas butacas de estilo contemporáneo, realizadas en polipiel blanca y la estructura está hecha en acero cromado.

Para las paredes se han utilizado algunas estanterías para colocar libros. Son muebles en un bonito color negro y de líneas modernas. Prácticos y pequeños, no ocupan mucho espacio.

Para la iluminación se ha utilizado, entre otras cosas, una hermosa lámpara de pie para el salón.. esta ilumina a la vez que da un toque muy elegante y bastante actual.

Pero para buscar más puntos de luz, también se ha colocado una lámpara de mesa y así se complementa la luz.. las lámparitas de sobremesa que vemos son en un bonito color berenjena y también en color gris.

Los detalles son muy importantes en casi cualquiera de los estilos, en esta ocasión vemos una estupenda alfombra de muchos colores.

Las mezclas arriesgadas son lo que dan la vida a este tipo de estilo. Pero si te gustan los colores neutros siempre se puede hacer algo, como vemos en algunas fotografías los colores son neutros.. pero siempre deberá haber algo que nos indique este estilo como, en esta ocasión, la alfombra de color.

Por último comentamos que los vinilos adhesivos geométricos, en este caso en bucle, acaba de personalizar la estancia .. existen multitud de estilos de vinilos diferentes.. escoge el que más se ajuste a tus necesidades.