Gamadecor, empresa perteneciente a Porcelanosa Grupo, ha ampliado recientemente su mobiliario de baño y en particular su modelo Tetris, al que suma ahora un nuevo lavabo de diseño cerrado hasta el suelo.

Estos nuevos lavabos combinan materiales de última generación con auténtica piedra de granito, una combinación de tradición y modernidad que ofrece un rico contraste de texturas. Una de las novedades que presenta con respecto al resto de modelos, es el cerrado hasta el suelo formando las líneas contundentes que lo caracterizan y permitiendo su instalación de forma independiente.

Con esta ampliación de la gama Tetris, se amplia un poco más el gran abanico de posibles combinaciones que nos ofrece esta gama de mobiliario de baño.

Gamadecor se caracteriza por ofrecer siempre a sus clientes un alto estándar de calidad y diseño en sus programas de mobiliario para cocinas y baños. Su amplia experiencia en el sector (desde 1987) y el respaldo de uno de los grupos empresariales de mayor prestigio internacional, avalan los productos de Gamadecor como referentes en el sector de la decoración de interiores en cocinas y baños.

Más información: Porcelanosa Grupo