¿No os encanta el boxeo? Una buena noche, con una cerveza, un buen programa de boxeo y una, aun mejor, buena compañía. Pero… si te dijera de combinar el boxeo con una lámpara de salón… me diríais seguramente que si me volví loca.

guantes-boxeo

Nada más y nada menos… al principio me costó entender el concepto pero ya lo veo claro y aquí os lo traigo para que juzguéis por vosotros mismos. Este diseño viene desde la lejana Austria, de una empresa llamada Fluid Forms.

Esta empresa ha diseñado un curioso objeto, es una lámpara de pie con una característica que la hace tan particular… esta lámpara ¡se diseña a nuestro gusto! ¿Y cómo es esto?

Ya el eslogan que lanza Fluid Forms fue “ Los gustos personales son tan variados como las personas mismas ” a partir de entonces se crearon muchas lámparas personalizadas. Pero hoy quisiera hacer especial mención  de la original Cassius Lamp.

cassiustryptichon500

Con una mezcla de ganchos y directos obtendremos esta genial lámpara tal y como la deseamos… no pienses que te van a dejar darle algunos puñetazos para modificarla a tu gusto… ¿o sí? directamente no, pero de manera virtual es otra historia.

Fluid Forms permite, en su web,  la posibilidad de golpear virtualmente a la lámpara que hemos escogido. El diseño que generemos se verá en la pantalla y si te gusta pues ya tienes tu nueva lámpara personalizada.

Compartir
Artículo anteriorRecortando y ensamblando con estilo
Artículo siguienteDecorando con flores
Silvia Martínez Casares
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!