Hay muchas ideas que deberían ser universales y estar en todos los sitios.

Algunos genios han nacido para solucionarnos la vida, como podrás comprobar a continuación. Estos inventos, o quizás deberíamos de llamarlas “cosas raras”, deberían estar en todos los sitios posibles: casas, lugares públicos, etc. Enchufes con USB y luz, cines con camas en lugar de sillas, escaleras con tobogán, tazas que impiden que una gota manche la mesa, etc.

Se trata de grandes inventos que solucionan problemas pero que aún no están muy extendidos… ¡Por el momento!

Casco plegable

Si utilizas moto seguro que sabes de qué te estamos hablando. Dejar el casco en la moto es llamar a gritos a los ladrones por lo que al final tienes que cargar con él allá donde acudas. Por ello, un casco de moto o bici plegable puede ser la mejor solución, especialmente desde que la obligatoriedad se impone.

 

Casco de bicicleta plegable

Bandolera para pizza

Nos lo podemos tomar a broma pero ¿cuantas veces te hubiera gustado abrir un bolso para degustar una rica pizza justo en su punto?

Bolso son espacio para llevar pizza

Un cine de sofas

Lo cierto es que alguno hay pero… ¡debería haber más! Con lo que cuesta ir al cine, a parte de las palomitas y el refresco ¿qué mínimo que ver la película cómodamente? Y si es con manta mejor.

Cine con camas en lugar de sillas

Enchufe USB

¿Cuántos aparatos cargas hoy en día con USB? El móvil, el MP3, la cámara de fotos, etc. Y sin embargo tienes que andar siempre con el adaptador a la corriente… ¿por qué no incorporar a los enchufes normales de una casa una roma USB que nos facilite la carga de estos dispositivos?

Enchufes de pared con USB Enchufes de pared con USB y luz

Enchufe alargador

Continuamos innovando en cuestión de enchufes y en este caso proponemos un alargador incorporado que nos permita esconder el cable sobrante tras la pared.

Enchufe de pared con alargadera

Banco exterior que no se moja

¿Cuantas veces, tras una lluvia repentina, has querido sentarte en un banco y ha resultado que estaban todos mojados? Este banco lo que propone es darse la vuelta cuando vuelva el sol para estar siempre seco y disponible para su funcionalidad.

Banco exterior que se gira si se moja

Regleta multiposición

Para que los cables no se deformen, nada mejor que una regleta multiposición como estas.

Regleta muy original

La taza antigoteo

¿Cansado del cerco de leche y café sobre la mesa? La solución es tan simple como una rendija o pequeña hendidura en la taza donde la gota de líquido se quedará en vez de continuar y manchar la mesa.

Taza que impide que las gotas manchen la mesa

Toboganes como escaleras

Algunos de los sitios más bonitos del mundo están tras unas largas escaleras. Los países con más presupuesto han optado por los teleféricos para conseguir que los turistas lleguen al punto deseado sin demasiado esfuerzo pero… ¿y si junto a la escaleras incluimos unos toboganes? ¡Seguro que se convierte en un gran atractivo para los turistas!

Escaleras con Tobogán

Aparcamientos para bicicletas invisibles

Los aparcamientos para bicicletas a menudo invaden la acera y están vacíos, ocupando gran parte del espacio de forma ineficiente. Aquí puedes ver una buena solución de aparcamientos para bicicletas invisibles que se pliegan o despliegan en función de si hay bicicletas o no.

Parkting de Bicicletas original e integrado en aceras

 

Compras gratis a cambio de reciclaje

Que el ticket de metro te pueda salir gratis gracias a haber reciclado suficientes envases es algo que ya existe, pero desgraciadamente solo en países asiáticos. ¿Creéis que en algún momento podría llegar este modelo a España?

30 genialidades-que-deberian-estar-ya-en-todos-los-sitios-23

 

Papeleta en forma de canasta

Otra buena forma de mantener la ciudad limpia puede ser hacer algo tan sencillo como incorporar una canasta a las papeleras. Seguro que más de uno, por su afán competitivo, limpia el parque sin tan siquiera darse cuenta.
30-genialidades-que-deberian-estar-ya-en-todos-los-sitios-18

 

Ducha plegable

Para baños pequeños nada mejor que muebles plegables que queden bien recogidos tras su uso. Por ejemplo, ¡una ducha plegable!

ducha plegable

 

Cafetera, horno y sartén todo en uno

Si eres de los que no puedes pasar la mañana con un simple café y necesitas unos huevos fritos, tortitas y unas buenas tostadas este invento para desayunos completos ¡te encantará!

 

electrodoméstico todo en uno cafetera, sarten y tostadora

 

Camas ascensor

Otra buena idea para aprovechar el espacio es esta original cama-ascensor. Está en el techo durante todo el día, y por la noche la puedes bajar, como si fuera un ascensor, para dormir en ella.

 

 

cama-techo-doble-de-diseno

 

¿Te han gustado nuestra genialidades para el hogar y otros espacios? Si quieres descubrir más no olvides pasarte por Dominiomundial.com y si conoces alguna otra ¡compártela con nosotros!