Decorar un espacio cómo el que podremos encontrar en un cuarto de baño de dimensiones considerables es un verdadero placer, ya que los espacios generosos nos proporcionan un espectro sumamente amplio, entregándonos la posibilidad de implementar un gran numero de soluciones que actúen en conjunto creando de esta manera un espacio de características inigualables.

Ideas para baños pequeños-2

Pero es en el caso de los baños reducidos donde aparecen los problemas a solucionar, para ello algunas compañías diseñadoras han implementado practicas medidas que llevan a su revolución ofreciéndonos todas las prestaciones de un gran espacio, en dimensiones de carácter escueto.

Ideas para baños pequeños-3

Este es el caso de la creación de la francesa Supiot, la cual ha dispuesto un practico duchero rebatible completamente confeccionado en materiales plásticos de alta duración, la cual se presenta cómo una de las soluciones a destacar para espacios reducidos.

Ideas para baños pequeños-5

Otra notable solución nos presenta la colección Moove, que incluye una bañera, ducha y lavado siempre en carácter minimalista y en caso de la primer pieza con la posibilidad de ser cubierta y ocultada bajo nuestro pavimento.

Ideas para baños pequeños-4

Pero más allá de las piezas indispensables que debemos disponer para crear este espacio, encontraremos que la creatividad es la principal herramienta en su confección, deberemos cuidar el material utilizado para paredes y pavimentos ya que muchos de los mismos generan conceptos dimensiónales del lugar dándonos perspectivas más amplias, evitando colores oscuros y aprovechando la luminosidad natural.

Ideas para baños pequeños-7

Por otra parte deberemos considerar todas las posibilidades de almacenamiento que nos propongan, ya que gran parte del espacio utilizado en nuestro baño corresponde a estos utensilios, indispensables y en muchos casos sumamente complejos de ocultar.

Ideas para baños pequeños-8

Ideas para baños pequeños-9

Por ultimo pero no menos importante en caso de disponer del espacio suficiente proponga amplios espejos sobre alguna de las paredes de su baño, de esta manera la ilusión generada hará ver a su baño más confortable y amplio incluso cuando esté es sumamente pequeño

Ideas para baños pequeños-1

  • STELLA FLORES

    muy pero muy bueno,me encanta a pesar de mi edad estoy hacindo 1 curso de decoracion y luego hare el de diseño esto me interesa,es aca en argentina estos productos donde se consiguen..felicitaciones por resolver situaciones para poco espacio..