Son muchas las novedades que se han presentado en la séptima edición del World Architecture Festival, celebrado del 1 al 3 de octubre en Singapur, y que reúne cada año a un gran elenco de arquitectos y diseñadores de todo el mundo para fomentar el intercambio de ideas. 

La marca GROHE aprovechó la ocasión para presentar sus últimas novedades de baño con grifos y lavabos de diseño. Entre sus innovaciones presentadas destacan unos mezcladores monomando que han sido añadidos a la línea de grifería, las cuales están disponibles con distintas alturas (XS a XL) para que los arquitectos y diseñadores elijan la más acorde al lavabo seleccionado.

Grifos de diseño GROHE - GROHE Allure Grifos de diseño GROHE -  Eurocube Grifos de diseño GROHE- Quadra

Otra novedad de la marca han sido los inodoros con ducha Sensia IGS que son una fusión entre el inodoro y el bidet, y que funciona con rutinas de lavado programadas.

sensia-is

 

En este producto destaca el uso del teléfono móvil como mando a distancia, la disponibilidad de distintos tipos de duchas, el purificador de aire incluido, el programa de limpieza regular, el reconocimiento automático del usuario y la pantalla LED.

Michael Rauterkus, Jefe de Ventas de GROHE AG, ha declarado durante el World Architecture Festival que:

“Hemos participado en WAF desde su primera edición 7 años atrás y siempre hemos creído en sus valores. A lo largo de los años, el festival se ha erigido como un verdadero imán de profesionales altamente cualificados que aportan un alto valor añadido a la experiencia del networking y el intercambio de ideas”