Cuñasa Gamma acaba de inaugurar sus nuevas instalaciones de 3000 m2 en la carretera de Zaragoza, km 333 de Alfaro (La Rioja). Para la creación de este nuevo centro se ha tenido en cuenta el modelo de negocio de Gamma, con el que se ha creado una tienda de materiales de construcción de 1.400 m2 y otra tienda de cerámicas, baños, parquets y cocinas de 1600 m2.

nueva-tienda-gamma1

Las instalaciones  incluyen una amplia zona de carga y descarga que facilita el dia a dia a sus clientes y simplifica los procesos de trabajo, así como una zona cubierta de almacenaje donde ubican los pedidos preparados y también los productos de más rotación.

En la tienda de construcción se ha mejorado el surtido de familias de productos de construcción y se exponen todos los productos en una tienda ordenada y espaciosa en contraposición con la mayoría de almacenes del sector que tratan este producto como un simple producto que se almacena sin más con la consecuente pérdida de visión por parte del cliente y también de rotación de venta.

nueva-tienda-gamma2

La tienda de baños y cerámicas, baños y parquets ofrece al cliente hasta el último detalle para decorar la cocina, el baño o cualquier otro tipo de solución decorativa como parquets .
En esta tienda se han plasmado todas las mejoras del sistema de tiendas Gamma. Empezando por la fachada que pretende transmitir una imagen de empresa moderna y vanguardista al trabajar con materiales como el cristal y una zona con alucobon que incluye la imagen corporativa.

Destaca la profundidad del surtido de producto en cerámicas, baños, chimeneas, cocinas y una amplia zona dedicada al producto de impulso, y también el surtido de producto de las marcas exclusivas del grupo Aua, Tattom, Girardi, Raifen, Kalwein, Daverton, Wet y Bathroomo Mania, marcas que distribuyen en exclusiva los almacenes asociados a Gamma.