En Decoración 2.0 hemos visto algunas soluciones para ocultar los antiestéticos cables, esos que encontramos por toda la casa y que pertenicen a los innumerables objetos de electrónica de consumo: móviles, reproductores de música, cámaras de fotos, cámaras de video, consolas de mano, etc…
Sin embargo en vez de ocultarlos hay otra opción, ¿y si los decoramos? Es una opción a tener en cuenta que hemos encontrado en Regalos Originales. Se trata de una idea de la diseñadora francesa Nathalie Costes y consiste básicamente en cuentas de madera que ocultarán los cables de forma decorativa.
En realidad son alargadores eléctricos recubiertos de estas cuentas de distinos tamaños y colores que incluso se podrán combinar con la decoración de nuestro hogar.
Con la cantidad que se incluye en el pack se pueden ocultar cables de hasta 3 metros y su precio es de 250 €. Si te parece una opción un poco cara también hemos pensado que podemos utilizar cuentas que puede haber por casa, pero cuidado con el material ya que el calor que desprenden los cargadores puede hacer que se quemen. Preferiblemente deben ser de madera.
Más información: Nathalie Costes